Fuente: Enlace Noticias del motor: Actualidad y novedades de coches - Autobild.es



CITA:
"Parece que el Servicio de Emergencias de Madrid, el Samur, está renovando su flota de vehículos. En su garaje estrena un flamante Porsche Cayenne que, aunque no ha sido anunciado oficialmente, ya tiene los rótulos y colores del servicio madrileño.

Tiene el Samur de Madrid un Porsche Cayenne? A juzgar por las fotos que nos acaba de enviar un lector, la respuesta es un rotundo sí.

De momento, no hay ni imágenes ni datos oficiales que lo confirmen pero, en algún lugar de la capital, tienen preparado al menos un Cayenne con los colores y los rótulos propios del Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

No sabemos qué motor equipa el Porsche Cayenne del Samur, pero aún suponiendo que se trate del modelo más contenido de la gama sus 260 CV serán más que suficientes para atender con celeridad cualquier emergencia.

¿Su precio? Pues lo mismo, contando con que sea el Cayenne más contenido, ronda los 75.000 euros; eso sin contar todas las modificaciones que habrá necesitado para cubrir las necesidades de los médicos. Ahora bien, no queda claro quién ha hecho el mayor desembolso ya que, haciendo zoom en las fotos, hemos visto que en un lateral queda claro que el Cayenne del Samur es un "vehículo cedido por Porsche".

Falta por ver a qué labores destinarán el SUV de Porsche. Quizá quede relegado a exhibiciones o actos públicos importantes o, quizá, comparta carretera con los BMW X5 que el Samur utiliza como Vehículos de Intervención Rápida (VIR). Aunque en las puertas no luce estas siglas, sino las de la Unidad de Reanimación y Estabilización (URE).

-------------------

ACLARACION:

Porsche Cayenne Modelo: Tiptronic S-E Hybrid 3.0 V6 416CV 3.4 L/100km 85.000 €













Al parecer hay bastante malestar pues es un vehiculo muy ostentoso que sin duda va a levantar muchas criticas.

Algunos trabajadores opinan que hay otro tipo de materiales caros que podrian ser donados, por ejemplo el "Metalyse®" para el Codigo Infarto que cuestan la modica cifra de 1.096 €