A todos nos llega una edad en la que  nuestro cuerpo empieza a deteriorarse. Nuestra vista empeora, nuestro cabello ya no tiene la misma vida que tenía antes, aparecen dolores articulares y una de las cosas que más preocupan a las mujeres, son las arrugas que salen en nuestra piel a consecuencia de la edad.

Una de las zonas donde más se pueden apreciar estas arrugas es en los labios. Esto se debe a que los gestos de expresión como la risa, el hablar y demás, hace que nuestra piel poco a poco pierda firmeza y empiecen a aparecer inesperadas arrugas como consecuencia de la edad.

Desde los años 90, para recuperar unos labios tersos, sin arrugas y con un aspecto muy saludable, se realizan muchos tipos de tratamientos de belleza.

El ácido hialurónico es uno de ellos, y es muy utilizado para ser aplicado en la zona de los labios y sus alrededores. Esto hace que consigamos un aspecto mucho más saludable y sin arrugas.

¿Inyecciones o cremas para los labios?

Lo cierto es que las inyecciones de ácido hialurónico se han puesto muy de moda últimamente. Las grandes empresas de cosmética, invierten mucho dinero en publicidad y marketing para promocionar su producto “las inyecciones de ácido hialurónico”.

No voy a decir que estas inyecciones no den resultado, pues se de bien que son una buenísima elección, no obstante, personalmente prefiero el uso de cremas de ácido hialurónico por varias sencillas razones:

Inyecciones de ácido hialurónico:

  • Las inyecciones son muy costosas.
  • No resultan agradables los pinchazos.
  • Hay que acudir periódicamente al tratamiento.

Las cremas:

  • Su precio es mucho más asequible.
  • Las podemos aplicar nosotras mismas en nuestra casa.
  • La piel absorbe el ácido hialurónico obteniendo los mismos efectos que las inyecciones.

Por todo ello y por experiencia propia, recomiendo las cremas de ácido hialurónico, ya que aunque tardan un poco más, dan un resultado maravilloso sin necesidad de movernos de casa.

Ácido hialurónico para los labiosNOTA

Esto es importante, os recomiendo que utilicéis cremas que tengan ácido hialurónico que sean buenas. No compréis cualquier producto barato pues no os hará ningún efecto y estaréis perdiendo el dinero. No merece la pena escatimar con esto. Yo probé 4 productos diferentes que no valían para nada hasta que encontré dos marcas que funcionan bastante bien.

Una de ellas es la crema de rostro de “Anastore” que contiene ácido hialurónicoy va bastante muy bien, y la otra es una a marca de cosméticos alemana “Beauty cream”.

La que utilizo últimamente es la de Anastore, pues en relación calidad-precio es mucho mejor desde mi punto de vista y me da muy buenos resultados.  La suelo utilizar en las patas de gallo, labios y arrugas de la cara y frente y me da muy buenos resultados a corto y medio plazo.

La de Anastore, no la venden en España pero se puede encargar desde la página web del fabricante sin problemas y te la traen a casa, además ahora tienen una oferta que si compras 3 te regalan una mas.

hacer clic en la foto para agrandar

Las cremas de ácido hialurónico en labios

Las cremas de ácido hialurónico en labios

Espero vuestros comentarios